sábado, 14 de noviembre de 2020

Harán mega búsqueda Madrs Buscadoras de Sonora este domingo 15 de noviembre

Realizarán 'mega búsqueda' de desaparecidos en la Costa de Hermosillo 
 
El próximo domingo 15 de noviembre integrantes del grupo Madres Buscadoras de Sonora, colectivos de Sinaloa y Baja California, así como representantes de la CEDH, participarán en una 'mega búsqueda' de desaparecidos en la Costa de #Hermosillo.
 
La búsqueda en el Poblado Miguel Alemán llevará el nombre de "Marco Antonio Sauceda Rocha", joven desaparecido el 04 de mayo del 2019 en Bahía de Kino.
 
En esta jornada de carácter estatal se espera contar con la participación de diferentes colectivos como son "Colectivo todos somos Erick Carillo", Rastreadoras por la Paz Sinaloa", "Colectivo Nacional Buscando en Vida", "Madres Buscadoras de Sonora" de Obregón y Huatabampo, y "Colectivos Unidos por Baja California".
 
Se contempla que Raúl Ramírez, delegado estatal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), estará acompañando a los diferentes grupos en esta campaña de búsqueda en la "Calle 12".
 
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora hacen la invitación a toda persona que tiene algún familiar desaparecido para que no tenga miedo y se sume a las labores de prospección.
Para más información comunicate al número celular 662 341 5616.
 
Redacción: Madres Buscadoras de Sonora

No hay comentarios.: